Últimas reseñas

¡Bienvenido/a!


Alegría, tristeza, sorpresa, esperanza, decepción, enfado... Palabras que no significan lo mismo para ti que para mí. Y es que las emociones son únicas en cada momento y en cada individuo: jamás podremos sentir lo mismo dos veces ni hacer que lo sientan los demás.

Aparentemente, leer no es más que ver información sobre lugares, acciones y personajes. Pero cuando leemos no sólo nos sumergimos en ese mundo, sino que también colaboramos en hacerlo más grande. Nos metemos en las mentes de los personajes y en sus corazones, vemos con sus ojos y creemos saber como se sienten. Pero no lo sabemos, simplemente nos lo imaginamos.

Y es entonces cuando cada uno crea sus mundos fantásticos, y se ilusiona y se enfada y llora y se alegra. Y siente. Cuantas más personas lean una historia, más mundos y más sentimientos se formarán.

¿Y cual ha sido el inicio de toda esa gran cantidad de emociones, historias y pensamientos? Un poco de tinta sobre un trozo de papel. Y la mente de alguien que ha sabido buscar aquellas palabras que hacen que nos enganchemos y que empiece el gran proceso imaginativo, único e irreemplazable.

Y a eso se reduce todo, a la magia de jugar con las palabras.

-------------------------------------------------------------

En este blog encontrarás las siguientes secciones (clicka en las imágenes):

 

En esta sección se encuentran mis textos.


 

Si buscas opinión, éste es tu sitio.


Aquí encontrarás los mejores fragmentos de los libros que he leído.





Esta sección está formada por pequeños "artículos" de caracter literario.


 
En ésta sección podrás ver mi experiencia literaria a través del listado de libros leídos y de sus respectivas notas sobre diez (también encontrarás las URLS de las reseñas y de los fragmentos célebres presentes en el blog).


Aquí encontraréis las fotografías que me he podido hacer con una serie de grandes escritores.




0 juegos! :

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...