Últimas reseñas

Sobre mí.



Yo soy yo, Alba.
Conocida como Only Love en algunos sitios, albaa! en otros.

Me declaro fan de la lectura, sobretodo de las grandes sagas.
He crecido con las aventuras de Harry Potter de J.K. Rowling, y el personaje con el que más me he identificado nunca es Hermione Granger.

Mi libro favorito del momento: Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.

Una historia que nunca olvidaré: Latidos de Anna Godbersen.

Soy una aferrada miembro de los Teams Jacob (Crepúsculo), Peeta (LJDH), Balthazar (Medianoche), David (Feos) y Ian (La Huésped).

Uglies by Scott WesterfeldTwilight by Stephenie MeyerThe Hunger Games by Suzanne Collins
Me gustan la intriga, el suspense, el miedo y el romanticismo... También la profundidad de los textos, comerme la cabeza y pasarme mucho rato reflexionando acerca de una frase. Me fascinan la originalidad y la ironía, y me encanta reír.

Creo que el estado más complejo y paradoxal de un ser humano es la soledad: imprescindible a veces, pero que a la larga te consume.

Me gustan la lluvia, el frío y el viento helado en la cara. Los atardeceres y el cielo gris. Prefiero la luna al sol, aunque las estrellas también me atraen. Me encantan el agua y el aire, y odio el fuego.

Mis mayores defectos son la impuntualidad extrema, mi desorden crónico, y mi poca capacidad manual (en otras palabras: soy una patosa).

Mis mayores virtudes: mi constanciami responsabilidad y mi capacidad de organizar proyectos.

Intento ser divertidaayudar a la gente, y abrirme más a pensamientos distintos a los míos.

Amo la música, y me gusta encontrar canciones que describan mi estado de ánimo. Y también me encanta cantar y aprender a actuar. Y escribir, aunque suelo hacer solo relatos cortos.

Y creo que con esto ya os hacéis una idea de mí...

Para más info, sencillamente seguid conociendo el blog :)

Un enorme saludo.

Alba.

0 juegos! :

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...