Últimas reseñas

domingo, 6 de enero de 2013

TOP 5 del 2012

Holaa!

He visto que en muchos blogs habéis hecho una entrada recatando las mejores lecturas del 2012, y después de pensarlo he decidido hacerlo yo también, así que ¡allá vamos!

5:
La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro. 


Aunque aun no os he hecho la reseña del libro puesto que ha sido el último libro que me he leído, ya os adelanto que me ha gustado muchísimo. Un mundo imaginario perfectamente ideado, una historia trepidante que simplemente te atrapa y una historia de amor-odio cautivadora, con un final que, aunque no me ha gustado, debo admitir que es muy bonito y muy acorde con el mensaje de esperanza que transmite toda la obra. Una gran historia muy recomendable.

4:
El circ de la nit de Erin Morgensten


Aunque la historia que se cuenta en esta novela es interesante y bastante original, lo que más destaco de esta lectura es el ambiente en el que sucede toda la acción: un circo mágico y enigmático que transmite toda su belleza en cada uno de sus especiales personajes. Una novela con toques intrigantes a la vez que románticos ambientada en un lugar mágico y onírico escondido entre la aparente normalidad del siglo XIX. Un libro diferente a todo lo leído hasta ahora, cuya portada catalana (la original) es preciosa. (RESEÑA AQUÍ)


3: 
El juramento de Kimberly Derting


Esta novela es una mezcla entre distopía y mundo mágico que transmite tensión en cada página, con unos personajes muy enigmáticos e interesantes llenos de reflexiones. Me ha parecido especialmente curiosa la visión que se da de los idiomas como símbolos identitarios, no de una cultura sino de un estatus social. Un gran libro del que esperemos que salga la segunda parte en castellano. (RESEÑA AQUÍ)


2:
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah Mac Lean

Una novela romántica ambientada a finales del siglo XIX, con un gran toque humorístico, una protagonista imposible de olvidar y alguna que otra sorpresa que no deja indiferente. Pese a la lejanía temporal, creo que es muy fácil sentirse identificado con Callie, y es imposible no reír con los comentarios irónicos y sarcásticos y las situaciones descabelladas. La primera parte de la saga Love by numbers me ha parecido muy recomendable. (RESEÑA AQUÍ)

1:
Efímera de Lauren DeStefano

Una historia emotiva y llena de tensión, que engancha y transmite a partes iguales. Los protagonistas son todos muy verosímiles y acordes a sus características, y la trama resulta bastante sorprendente. Esta intrigante distopía contiene un tema muy original que permite reflexionar sobre la brevedad de la vida y sobre la manera de vivirla que vale la pena. Los personajes llegan a ofrecer diferentes puntos de vista que hacen que dudes incluso de tus propias convicciones. (RESEÑA AQUÍ)

Y hasta aquí el TOP 5 del 2012, espero que os haya gustado.

¿Habéis leído o tenéis pensado leer los libros que os he expuesto?
¿Os han gustado?
Como siempre, ¡espero vuestros comentarios!

Saludos!
 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

7 comentarios :

  1. Buena lista, he leído efímera, y el resto los tengo pendientes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues no he leido ninguno, pero tengo pendientes tres de ellos. A ver si me animo jajjaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El 4to y 5to libro me llaman demasiado la atención, por el género al que pertenecen y por la trama *-*

    Espero leerlos durante este año ^^

    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la lista. Ya tengo previsto leer La estrella.
    Por favor, entren en mi nuevo blogger, quiero que comenten algo.
    Aquí esta el link:
    http://creandolibros9.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Esta muy buena la lista, pero quiero hacerte una pregunta. ¿Dónde esta la reseña de La estrella?

    Soy Natalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie, como he dicho en la entrada aún no he podido hacerla porque acabé el libro hace poco ^^

      Eliminar
  6. La verdad es que del TOP 5 que muestras solo he leído El Juramento y me enganchó por completo! Solo espero que se decidan a publicar las continuaciones pronto en España :( ¡besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...