Últimas reseñas

martes, 13 de diciembre de 2011

Sorteo Versátil!


Holaaa!

Hoy os traigo un anuncio muy sabroso, se trata de un concurso que ha hecho la editorial Versatil para estas navidades. Queréis ganar un fabuloso ejemplar de Hojas de dedalera firmado por la autora?? Pues solo tnéis que contestar a una preguntita muy facil (o no tanto) en facebook...

¿Cual es vuestro autor/a versátil favorito?


¡Contestad aquí y a cruzar los dedos!

¡Asi de senzillo! Yo ya he contestado... ¿a qué estáis esperando vosotros? Tenéis tiempo hasta el 16 de diciembre, así que ¡corred!


¿Y sabéís que es lo mejor? que no será el único concurso navideño... ;)

PD: Tengo a medias la reseña de  Fahrenheit 451 y estoy con la lectura de Delirium, pero ¡¡no tengo tiempo de nada!! :( espero que a finales de la semana que viene y durante las vacaciones pueda actualizar más... Un besito!

2 comentarios :

  1. Suerte :D Yo ya tengo el libro asi que no participo :D

    un besin

    ResponderEliminar
  2. @crisis.91: graciaas! que suerte que ya lo tienes jejejee un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...