Últimas reseñas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Gracias Luna




Holaaa!

Como hacía mucho que no os ponía nada, hoy he decidido dejaros una entrada preparada con uno de mis textos que hace tiempo que tenía ganas de publicar. He estado buscando entre las carpetas de mi ordenador y he encontrado varios textos, algunos de los cuales están acabados y por tanto listos para ser publicados. El de hoy es uno de ellos. 

Ya me daréis vuesra opinión sobre él! Ahi va:


GRACIAS LUNA

Saco la cabeza por la ventana y dejo que el frescor de la noche me invada. Observo la oscuridad que atrapa la noche y mi corazón. Sales de entre las nubes e intentas consolarme como de costumbre. Yo tampoco tengo luz propia, sino que tan solo sé vivir a la sombra, detrás de todo y de todos. Y este es el único modo de cambiar mi desdicha. Para mi ya solo hay tristeza, y por eso las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas.

Gracias Luna, pero hoy tu belleza ya no me inunda, tu resplandor ya no me calma. Pensaba que el verte me servía para recuperarme de las heridas, pero me engañaba a mi misma. Tan solo conseguía apaciguarme unos instantes, ayudar a que todo entrara dentro de mí para fingir que estaba bien, que yo era alguien fuerte y que no había daño que me atormentara. Pero como si un cristal se me clavara, me estaba cortando. Y ya no puedo seguir haciéndolo. Porque no es que nada me quede, sino que nunca he tenido nada. Me entristece el pasado, me desagrada el presente y me aterra el futuro.

Gracias Luna por ser lo único que ha valido la pena. Gracias a ti, mi vida ha tenido una pizca de mejoría, si es que eso existe para mi. Gracias a tu luz porque ha sido lo que me ha permitido aguantar lo suficiente como para asegurarme de que esto no está hecho para mí. Eres lo único bello que he recibido en esta vida de dolores, envidias, gritos, miseria y malestares. Lo único que me ha acompañado, noche tras noche, hasta hoy. Y hoy me despido de la vida con estas palabras dedicadas a ti, ya que eres lo único en mi vida por lo que vale la pena hablar, lo único que merece ser querido. Gracias Luna. Tu resplandor es lo único que echaré de menos más allá del umbral de la muerte. 

0 juegos! :

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...