Últimas reseñas

martes, 8 de noviembre de 2011

Concurso de relatos para universitarios españoles y página web interesante

Holaaaaa!

Hoy os traigo una noticia que creo que os puede interesar mucho a aquellos estudiantes (o no) matriculados en alguna universidad española a los que os guste escribir ^^

Se trata del IX Certamen universitario de relatos cortos, en el que habrá un premio de ¡6000 euros!


Este certamen consiste en escribir un relato corto de entre 5 y 12 páginas en castellano, y tenéis tiempo hasta el 12 de enero de 2012 (No os podéis quejar de que no tenéis tiempo...)

Todas las bases las encontraréis aquí.

Yo intentaré participar, no creo que gane pero puede ser una buena excusa para escribir y/o revisar una historia, y si no gano nada, siempre la puedo publicar en el blog :) 

Aprovecho también para recomenadros la página organizadora, Leo y escribo, la cual yo no conocía hasta ahora pero que ya está guardada en mis favoritos, pues se trata de una página que promueve la lectura y la escritura entre los universitarios de todo el país, y desde la que se organizan numerosos concursos literarios. 

Atrayente ¿verdad? 

Pues poneros delante del ordenador y ¡a escribir!

2 comentarios :

  1. Pues si que me interesa, me guardo la información porque no tenía ni idea!
    Besos y gracias:)

    ResponderEliminar
  2. @Hikari: Me alegro que te sirva la info, para eso estamos jeje Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...