Últimas reseñas

viernes, 19 de agosto de 2011

Citas (Cortesía de Francesc Miralles) (6)


Holaa!

¿Preparados para vuestra sesión diaria de citas? Pues vamos allá!

"La verdad nunca es pura,
y raramente es simple."
OSCAR WILDE
"El amor es una delicada flor,
pero hay que ir a buscarla al borde del precipicio."
STENDHAL
"Cuando tú estás junto a mi, cantando en el desierto
el desierto tiene bastante de paraíso."
OMAR KHAYYAM

Hasta aquí las citas de la primera parte de Retrum: Cuando estuvimos muertos. (recordad que tenéis la reseña aquí, y también sus fragmentos célebres aquí)
Ahora es el turno de los fragmentos de la segunda parte de la bilogía: La nieve negra. Al finalizar el especial de citas, reseña y fragmentos célebres ;) 

"A los que buscan la luz desde las tinieblas."
FRANCESC MIRALLES (dedicatoria del libro)
"Los muertos viven gracias al amor."
JOHN FOWLES (EL MAGO)
"Si tienes amor, no necesitas poseer nada más.
Y si no lo tienes, entonces no importa mucho lo que poseas."
J.M. BARRIE
"La seducción a menudo es difícil de distinguir del rapto.
La diferencia es que, en la seducción,
quien te rapta a veces se molesta en comprar
una botella de vino."
ANDREA DWORKIN
"Quien prepara la venganza,/i>
mantiene abiertas unas heridas
que de otro modo ya habrían sanado."
JOHN MILTON

Espero que os esten gustando las frases, la verdad es que me ha costado lo mío prepararlas, pero lo he ehcho con muchísima ilusión, espero que os estén gustando!!

Un besito enorme!

3 comentarios :

  1. Estas me han gustado mucho. Más que las anteriores. Me han gustado sobre todo la de JM Barrie y la siguiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Están geniales todas ^^
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de qe os hayan gustado!

    @Pía: Desde luego el amor es una de las cosas más importantes que hay en este mundo. Y respecto a la de la seducción, me llamó la atención por su originalidad, desde luego es algo que nunca se me hubiera ocurrido xD Besos!

    @Bubbles: Me alegro qe te gusten! En cuanto acabe de contestar a todo me paso sin duda ^^ Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...