Últimas reseñas

martes, 30 de agosto de 2011

Aviso

Holaaaaaaa!

Esta entrada es para deciros que me acuerdo del blog y de todos vosotros, pero estoy en mi pueblo con una conexion pésima con la que no puedo ni ver mis propios gadgets T.T asi que por eso no hay entradas nuevas... pero tranquilos, que vuelvo el viernes, con una nueva entrada que os va a parecer  intrigantemente interesante... se avecina una sorpresa grande!

Y ademas tengo libros por reseñar que me han gustado mucho...
 ...y contestaré  a vuestros comentarios...
y muchas más cosas.

A partir del viernes, aqui, en Jugando con las palabras!

2 comentarios :

  1. @Bubbles: Muchas gracias!! :D Ya estoy aquí de vuelta, dispuesta a hacer muuchas entradas! Ahora me paso por tu blog ^^ Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...