miércoles, 27 de julio de 2011

Mi planning de lectura (4)

Holaaa!

Hoy os traigo otra de esas entradas en las que os cuento un rollazo sobre mi vida mi situación actual tanto de tiempo como de nuevos libros adquiridos para que así sepáis un poquito qué pasa con mis lecturas y con la intensidad más o menos grande  de entradas nuevas en el blog.

A ver, os cuento, como habréis notado llevo un par de días sin subir nada, y eso tiene un motivo, y es que estoy en mi pueblo de vacaciones. Yo no sé que pasará en otros casos, pero para mi la vida en mi pueblo es muy distinta que la que llevo en mi ciudad, pues aquí con mis amig@s salgo todas las noches y bastantes mañanas o tardes, ya sea para ir a a dar una vuelta, a la piscina o cualquier otra cosa. El caso es que, tengamos planes o no, pasamos mucho tiempo en la calle, y eso es equivalente a leer y escribir menos. Pero no os asustéis, por primera vez he podido traerme el portátil con connexión a internet así que por eso puedo seguir por aquí, mirando el correo, posteando y comentando, solo que un poquito menos.

Por otro lado, os quiero contar los libros que me he traído al pueblo para leer:

En primer lugar, me queda poquito para acabar Dos velas para el diablo, de Laura Gallego. La verdad es que está bien en algunos puntos, pero algo pesado en otros. Quiero saber el final, y luego ya os contaré más extensamente en su correspondiente reseña.

Por otro lado, los libros que me he traído son cuatro: El que me tocó en la quedada de 22:22, Colmillos de Salvador Macip y Sebastià Roig, y los tres primeros tomos de la saga Gossip girl de Cecily Von Ziegesar: Si no hablan de ti no eres nadie (o Cosas de chicas), Tú sabes que me adoras y Lo único que quiero es todo. De estos libros ya me había leído los dos primeros, pero quiero releermelos para hacer la reseña y luego leer el tercero que lo tengo desde Sant Jordi y aún no he podido incarle el diente.

Además, mis padres ya me han dicho que ha llegado a Barcelona un nuevo paquetito de La Galera (miles de graciaaaaaaaaaaaaas!), esta vez con la segunda parte de Retrum, La nieve negra de Francesc Miralles, y un libro al que le tengo muchas ganas: Nick, de Inma Chacón.

Y ya para acabar mi lista de novedades, os digo que estoy pendiente de un intercambio (mi primer intercambio), que he acordado con Laura de Cientos de miles de historias. Antes de nada, os quiero promocionar un blog que tiene en el que varios administradores cuelgan su lista de libros para vender y/o intercambiar. Se trata de la Zona de Intercambio.

Gracias al  descubrimiento de este libro, yo le he dado a Laura, su creadora, el libro La Bestia de Alex Flinn y 9 euros. A cambio, yo voy a recibir en breve los dos primeros tomos de la saga Oscuros de Lauren Kate, a los que le tengo bastantes ganas porque me los han recomendado mucho.

Y eso es todo, como veis se me acumulan los libros de lectura, y ahora no sé yo de donde sacaré el tiempo... La vida de pueblo me durará hasta el próxima 4 de agosto, día en que vuelvo a la normalidad de la ciudad, pero por poco tiempo, puesto que el 15 me iré a Praga una semanita de vacaciones, y ahí si que cero ordenador. Y luego, vuelvo aquí al pueblo pero esta vez para las fiestas, con lo cual aunque tenga internet me pasaré las noches fuera y las mañanas en la cama, así que mucho tiempo no creo que me quede... Y en setiembre,  welcome to university, así que no sé yo cuando voy a leer... pero que no cunda el pánico, algun momento sacaré seguro ;)

Nada más por hoy, otro día más.
Un besitoo!

0 juegos! :