Últimas reseñas

domingo, 26 de junio de 2011

Evento: La gramática del amor de Rocío Carmona


Holaaaa!

Hoy os traigo un evento del que me he enterado por el blog Les coses de la Marta y que pinta realmente bien. Se trata de una lectura en voz alta del libro La gramática del amor de Rocío Carmona, en la librería Bertrand de Barcelona el próximo día 6 de julio (miércoles). En el evento, organizado por la Editorial Galera, estará presente el escritor Francesc Miralles en el piano. Desde las 17:30 y hasta tres horas más tardes, podremos escuchar la lectura del libro (aunque no es necesario quedarse todo el rato ;)):


Yo creo que sí que iré, y si alguien tambien quiere ir estaría bien que me lo dijerais por aquí, para tener a alguien conocido que vaya más que nada :)

 Nada más por hoy, un saludoo!

4 comentarios :

  1. Alba! :) A tu com et va anar la sele???
    Per cert has vist en blogs que l'editorial Maeva vol fer al setembre una trobada de bloggers? Jo no sé si hi aniré...

    Passa un molt bon estiu i a veure si escrius una crònica o algun comentari sobre la lectura de La gramàtica, que voldré saber com ha anat!

    Un petonet:)

    ResponderEliminar
  2. Doncs no ho sé la veritat crec que les comunes força bé, però les optatives buuuff, d'aquí a tres dies les notes quins nervis!!

    No he sentit res al respecte de la trobada aquesta, pero d'aquí al setembre encara queda... ja m'aniré passant pel teu blog a informar-me jeje

    Ja diré que tal si al final hi vaig, i el mateix amb la de 22:22, pel que he sentit la novel·la és bastante bona, encara que no he llegit res de l'autora, així que no sé si anar-hi...

    Que et vagi bé per Suïssa!

    Petons :)

    ResponderEliminar
  3. Yo seguramente me pasaré por allí, espero tener la tarde libre :3

    ResponderEliminar
  4. Ueueueee! alguien que irá!
    Pues nada, nos vemos por allí :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...