Últimas reseñas

domingo, 24 de abril de 2011

My Little Words I: Frío



Holaaa!

Ahora estaré unos días sin subir, pero para que no parezca que tengo esto olvidado, aquí os dejo este texto de creación propia que escribí hace algún tiempo. Tengo previsto subiros tres textos cortitos que los agrupé con el título My little words y a los cuales les tengo mucho cariño porque fueron de los primeros que escribí de este género más romántico por llamarlo de alguna manera. 
Aquí os dejo el primero, el cual habla de una sensación que siempre he pensado es terriblemente maravillosa, no apta para los que amen las altas temperaturas :)  


Frío

Le gusta el frío.

 

Ese frío que corre por sus venas y que la deja helada.
Esos escalofríos repentinos que se desplazan por cada célula de su cuerpo, y que parece que le destrozan la piel.
Sí, puede parecer extraño, pero el frío hace que lo desee más que nunca.
Con el frío, surgen unas ganas incontrolables de entrar en calor. Los abrazos en medio del helado paisaje son los que realmente causan placer. Jamás ha agradecido tanto la presencia de aquella persona a la que ama.
Una noche de tempestad, con todo el viento helado en la cara. Sentir el sonido de la lluvia que tiñe el mundo con su susurro… Y, a su lado, está él, abrazándola, bebiendo de sus labios, reconfortándola más a cada segundo. Se siente segura, protegida, amada. No hay nada más hermoso que eso. No puede existir una sensación más aguda, más reconfortante. Tranquilidad, armonía, placer…

El calor más bello del mundo, surge en medio del más profundo frío.


4 comentarios :

  1. Me aburro y no quiero irme a dormir pues mañana toca clase :)

    Se podría decir que en este texto el/la personaje lo que busca no es en sí el frío sino una gran contraposición de sentidos opuestos para que el que de veras desea tenga un valor incrementado. Me explico:

    Si el/la personaje no tuviera a nadie consigo el frío pasaría a un grado despreciable pues no le gustaría dado que lo pasaría mal y le haría mal pero el/la personaje sabe que tiene a ese alguien y que cuando llega el mal temporal estará para sentir el calor en un grado más superlativo gracias a la baja temperatura.

    En definitiva, dirá que le gusta el frío pero lo que realmente desea es sentir ese calor en grado superlativo con la persona deseada pero aún así me encanta la idea de dar a entender una cosa para que luego sea la opuesta la que de veras de sea y la primera no sea más que una utilización vanal para conseguir lo deseado mil veces mejor.

    Sayonara baby,

    Jael R.

    ResponderEliminar
  2. aah asi q te pasas por aqui solo cuando te aburres eeh? ¬¬ ahora me enfado hum! xd

    En realidad sí le gusta el frío sin más, porque le gusta el hecho de desear el calor, aunqe en ese momento preciso no lo tenga,imaginárselo ya le basta. Cuando tiene frío piensa en lo bien que estaría abrazada a alguien, y esa sensación le gusta.

    Bueno no se muy bien como expresarlo, pero lo que tengo claro es que el texto es una exaltación al frío, es decir, el frío por si solo sí le gusta, aunque sea solo por lo que lo hace sentir o pensar... Osea no hay ninguna utlización vanal del frío, el frío es algo maravilloso en sí... Bueno creo que no se explicarlo, pero en simplemente decir qe la idea general q qiero transmitir es que el frío mola :P

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo con mi intensiva ronda de comentar las entradas de tu gran blog aqui estoy asi que aquí va mi comentario.

    Me ha gustado mucho, porque refleja sensaciones muy contradictorias cómo son el frío y el calor, que en un principio son opuestas pero a la vez se complementas perfectamente. Ya se dice que los polos opuestos se atraen ¿no? jeje. Además refleja perfectamente los sentimientos de la chica en ese momento, notando esas dos sensaciones contradictorias.

    ResponderEliminar
  4. me encanta que comentes Anna! :)

    Sí, las sensaciones son contradictorias pero no excluyentes, así que a la chica le gustan las dos cosas, y le gusta tambien el hecho de que una lleve a otra. Todo se complementa al fin y al cabo...!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...